Universo LAG

sábado, 6 de diciembre de 2008

http://universolag.blogspot.com/

Acabo de encontrar un blog que es dirigido a cierto público, gente que tiene un gusto especial por los cómics y las caricaturas. La verdad no comparto el gusto por este género, pero lo respeto. Los únicos dos posts que me gustaron fue uno de “Los Emos” y uno de una caricatura que vi mucho en mi niñez llamada “El capitán planeta”
Como no entendí la mayoría de los posts que leí ya que no conozco casi nada del mundo de los comics, daré mi opinión acerca de los posts que llamaron mi atención.

El de los Emos, me pareció bueno pero si pudo haber dado mucho más información, y con más bases o fundamentos, desde el principio te puedes dar cuenta de que es un copy paste de alguna página de internet. Lo que si le da más forma, realismo y dinamismo son los videos de youtube y las fotografías que acompañan al post, pero la verdad es que este post no aporta nada nuevo, no está ni a favor ni en contra de los Emos ya que solo cumple el rol de informar y por supuesto se encuentra sumergido en un paradigma social, ya que nos dice lo que ya todos sabemos de esta tribu.

Acerca del post de la caricatura Capitán Planeta, me gustó porque yo veía esa caricatura cuando era niña pero igual no fue profundo ya que solo me dio algunos datos de cómo y cuándo empezó, y que fue de las primeras caricaturas transmitidas con el propósito de hacer conciencia social en los niños acerca del cuidado del medio ambiente y del planeta.
En general este blog no aporta mucho a la sociedad, le falta creo que un poco de opinión, de ideas, de información fundamentada y de discurso.

Regina

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web