María Cristina escribe

miércoles, 3 de diciembre de 2008


El blog de María Cristina tiene un estilo muy sencillo lo que le da más peso al texto que a mi parecer vaya que es interesante. Ella incluye vivencias, poemas y críticas a películas desde su peculiar punto de vista. Me gusta el estilo con el que escribe muy muy simple pero logra capturarte. 

Hay 2 aspectos que nos ayudan a saber acerca de su ideología, uno es la poesía que hace alusión a la obra de la pintora Remedios Varo y la crítica de Extreme makeover donde nos muestra que está en contra de los estereotipos impuestos de belleza.

La postura de último post acerca del redondeo me parece destacable y creo que es un tema muy cuestionable al igual que el Teletón.

Lo que me dejaron ambos blogs es que  en este medio puedes imprimir tu estilo y compartir un poco de tu esencia y que al final todos lo usamos como medio de desahogo de lo que no nos gusta.

Saludos

La Maluca

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web