La caja del té

sábado, 6 de diciembre de 2008

http://lesquenorio.blogspot.com/

Hoy por fin tuve tiempo de leer un blog en su totalidad, la verdad si me llevo un buen rato estar leyendo ya que el autor de este blog postea de todo tipo de temas, todos son temas de sociedad. Este blog me gustó mucho y lo recomiendo más que nada por la forma en la que el autor expresa sus ideas. De verdad el lenguaje que utiliza me parece increíble, tiene muy buenas maneras de expresar lo que quiere decir, le pone emoción y entrega a sus posts, y esto hizo que me interesara en sus comentarios y en no terminar de leerlos hasta llegar al punto final.

Este blog es de resistencia social, ya que este autor, sin llegar a ser ofensivo ni agresivo, expresa todas sus ideas acerca de asuntos que nos afectan a todos como sociedad. Es un blog de opinión. La variedad de temas me pareció buenísima, ya que no solo habla de problemas políticos, habla de tecnología, de libros, de humanismo, del narcotráfico, de la poesía, entre otros.

Este blog es muy sencillo, pero no necesita más, a primera vista podría parecer sobrio o aburrido, ya que solo ves letras y letras sin un fin aparente, hay realmente muy pocas fotografías, pero repito, no hacen falta más elementos, ya que la calidad del escritor me pareció excelente.
El escritor no repite todo lo que la sociedad dice, al contrario, partiendo de los temas de interés de opinión pública, el postea aportando y abundando en detalles, no está estacionado en paradigmas sociales, sobre todo porque la mayoría de sus temas son muy contradictorios y en donde las opiniones son muy divididas, por ejemplo, el tema de la pena de muerte.

Muy buen blog, recomendable al 100%.


Regina.

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web