El mejor blog

domingo, 7 de diciembre de 2008

Wow, acabo de encontrar el mejor de todos los blogs! jaja, creo que soy muy intensa, pero de verdad encontré un blog que está increíble. Se llama "Diario de una desadaptada social..." (http://superdesadaptadasocial.blogspot.com/). Es, como lo dice el título, el diario de una mujer, estudiante de medicina y por lo que dice ya trabaja y tiene pacientes. Cuenta en forma de vitácora las experiencias que vivie diariamente.

Es una persona un poco amargada pero al mismo tiempo ama lo que hace y se entrega, su manera de escribir es muy especial ya que logró jugar con mis emociones y sentimientos. He aquí otro tipo de blog social, en el que una mujer se destapa tal cuál es y habla de su vida, de sus experiencias cotidianas, de una manera sobria, sarcástica, cómica y profunda a la ves.

De verdad me encantó esté blog, me entregué más que los otros ya que lo leí de principio a fin, y me quedé con ganas de más. Bien por estos escritores frustrados que encuentran el la red una manera de sacar el arte de literatura en un espacio como el blog.


Regina

2 comentarios:

Editorial dijo...

¡Ah! ¡Por fin! Hasta que veo los grandes empeños de esta chica, que estaba dejando (en el pasado) mucho qué desear, pero ya recuperó el ranking de las ñoñis del 701.

Las Ruths dijo...

jaja vas a ver lou... no soy ñoña, soy inteligente, ¿qué puedo hacer con eso? jaja Gracias

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web