Cementerio Glitter

domingo, 7 de diciembre de 2008

Definitivamente uno de los blogs más ingeniosos, originales y divertidos que he podido leer hasta el momento.

Es difícil catalogarlo como un blog de simple entretenimiento, de diversión o de resistencia social. Creo que yo lo englobaría con las tres definiciones antes dadas ya que a mi me hizo reír, me entretuvo, y encontré ciertas frases que van en contra del sistema, que critica actitudes, costumbres, reglas, leyes entre otros. Y esto hizo (para mi) catalogarlo como un blog muy completo.

Mi punto de vista acerca de este blog es que deberían de existir más blogs de este tipo, muchos más, todos deberíamos de tener un blog como este, en dónde además de opinar acerca de asuntos sociales no comunes, no tengamos límites en nuestra expresión, en nuestro léxico o lenguaje, que podamos decir las cosas así tal cual las pensamos y se nos vienen a la mente.

Que divertida manera de decidir quién debe existir en este planeta y quién no (obvio de una manera subjetiva) pero cuántas veces no lo deseamos en nuestra vida diaria?. Tener un espacio como este creo que puede ser de gran utilidad, descargar todas estas ideas en un blog, escribir, expresar, pueden ser una gran terapia del ser humano, una manera de descargar y desestresar el cuerpo, a mente. Cuando algo no lo soportas, no lo toleras, lo tienes que sacar, qué mejor manera que esta.

El autor de este blog no esta inmerso en paradigmas sociales, al contrario, va en contra de lo que todo mundo piensa o podría llegar a pensar, solo en pocos posts podría estar influenciado por algún paradigma, pero el busca la manera de expresar con palabras y frases diferentes, muy válido.

Recomendable al 100%

http://cementerioglitter.blogspot.com


Regina

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web