Blog, un espacio de expresión

martes, 2 de diciembre de 2008

Casualmente, me acaba de llegar por mail la invitación de un blog creado por un amigo, me metí a verlo, y me di cuenta de que realmente un blog es una forma de expresión, no importa cuántas personas puedan llegar a ver tu blog, lo importante es tener el espacio en dónde poder expresar. En este blog mi amigo escribe un poco de lo que le pasa y de lo que le gustaría que pasara, y se da la oportunidad también de jugar un poco con el lenguaje de sus posts mezclando y jugando con la poesía. Postea fotos muy buenas. Creo que le falta un poco de contenido, pero supongo que es por lo mismo, es un blog que apenas está empezando.

http://www.mutemytruth.blogspot.com/


Regina

1 comentarios:

Editorial dijo...

Señorita, buenos intentos. Pero sé que usted puede ser más crítica en sus análisis y más propositiva en la búsquedad de blogs. Va retrasada en sus entregas (sólo he contabilizado dos posts) y eso merma su evaluación.

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web